sábado, septiembre 15, 2007

Comenzó la temporada

Primera alegría de la temporada 2007/2008. Al haber tenido que parar mayo-junio, he comenzado en julio a entrenar.
Estos dos meses suaves me han dado la primera alegría.
El 09/09/07 fui con Sara al triatlón olímpico de Sevilla. Fue un día casi perfecto, madrugar 04:30 horas. 235 km de carretera, y a las 09:00 horas, ya estaba en el agua, junto a 220 cabezas más.

La natación me salió muy bien, y sobre todo con el reducido entrenamiento que llevo: 28´04´´. Pocos golpes, aunque yo sin querer embestí a uno que todavía debe estar acordándose de mi familia.
Salida de agua y transición muy cómodo, con ciclismo en una zona muy fea, pero bien controlado el tráfico, así que hay que decir que excelente. También buenas sensaciones, para ser mi peor parte, aguanté en el grupo en el que salí del agua. 58´52´´ para 37 km.

En la carrera hubo el único problema. Cuatro vueltas, las dos primeras mal y con ganas de vomitar, por haber bebido demasiado y no poder asimilarla. A paso muy suave conseguí recuperarme, y en las dos últimas estuve muy suelto y aceleré a todo lo que daba para 41´ 34´´.
La bici fue muy corta, pero aun así también sería mi mejor marca 2h 08´ 30´´ (94 en la general de 188 que terminaron el campeonato de Andalucía), a los casi 35 mejoro mi marca, así me gusta, sin envejecer.

Sara y yo tuvimos de postre pasear y comer tranquilamente por Sevilla, que mejor manera de continuar el día.

Seguimos el lema de siempre: “Perdamos o ganemos cervezas beberemos”.

Por cierto que sorpresa más agradable, muchas gracias de los dos Zuri. Ya os iremos contando. Voy a enviarle mi correo a Talin, para que me conteste y poderos enviar alguna foto. Un gran abrazo y biquiños.