lunes, septiembre 18, 2006

Si, si, si por fin salió un fin de semana con buen entrenamiento.
Sábado 93,4 km a 28,84 Km/h con un pequeño puerto. Lo sorprendente es que a la ida me daba el viento a favor, pero es que creo que cambió y a la vuelta también empujaba a favor. Pensé que esto solo pasaba al contario.
Domingo 3,6 km en el mar, también muy cómodo y sin problemas, por lo que estoy contento.

Por cierto aunque vivo en Andalucía soy gallego. Vaya lo de Pulpi tres de la tierra entre los cuatro primeros. Tuvo que haber un ambientazo todo el fin de semana, es una pena que no fuese. Conseguí plaza en San Pedro de Alcántara, pero al estar preparando el Home de Ferro e ir algo corto, pensé que era mejor no competir para descansar y hacer más kilómetros. Otra vez será.

3 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Buenas,
he visto tu comentario en mi blog y claro... voy a tener que linkarte (si te apetece).

Ibiza: no he estado, pero me comentan lo de la rampa que te saca el corazón por la boca.

Austria 2007: ¿Vas a ir? No me ha quedado muy claro...

Dani

10:43  
Blogger Cabanas said...

Hola, hola.
Si, si que voy a ir a Austria, me apunté en julio para no perder la plaza y obligarme para el año que viene.
Ya estoy deseando que llegue y aun faltan 10 meses.
Hace menos de un mes que descubrí esto de los blog, y me parece barbaro para animarse, y motivarse para entrenar.
Un saludo y hasta pronto.

22:46  
Blogger Dani_ironmandream said...

Cuidadín con los blogs, que se les coge con muchas ganas y acabas muuuuy enganchado.

Yo este año he bajado el pistón en visitas de páginas web, foros, etc. sobre tri por que el año pasado quedé intoxicado a final de temporada.

Imagino que, si no antes, nos vemos en Austria

09:17  

Publicar un comentario

<< Home