miércoles, septiembre 20, 2006

Otros dos días más de entreno, o menos para la prueba, y sigue todo bien.
Siempre suele pasar algo malo semanas antes, para que luego al llegar a meta este uno más satisfecho. El año pasado tube una boda y una despendida de soltero con muchos excesos , dos y tres semanas antes, y a diez dias de la prueba me atropello cuando iba en bici un tunning de los guevos, que ni siquiera paró. De todas formas también tuve suerte, no me rompi nada, y con un poco de betadine y varios puntos pude competir en Suiza.
Por el contrario este año me está saliendo ahora todo bien, pues nada a disfrutar.

Lunes 18 hice 17,5 km corriendo a 143-145 pm. No tuve ningún problema ni molestia, ¿que más se puede pedir?.
Martes 19: descanso. Dormi 4 h45 ´y estaba muy cansado de los días previos por lo que a descansar y recuperarse.

4 Comments:

Blogger 226 said...

Recuerda la transición, (como muchos creen) NO es la cuarta disciplina, sino el día de DESCANSO, no le perdones. Saludos

09:12  
Blogger Cabanas said...

Perdona Talín, pero no te entiendo. ¿Te refires a que debo entrenar las transiciones, respetar el descanso, o ambas?
Un abrazo

13:45  
Blogger 226 said...

No, no me refiero a que es super importante el respetar el descanso, y yo personalmente le pongo como la 4ta. disciplina. Hay gente que si entrena la transición (me refiero al cambio de ropa y demás), quizás si es en tri cortos tenga sentido. Ojo que hay entrenos que se llaman transiciones (bici + correr) y esos si que se deben de hacer.

13:33  
Blogger Cabanas said...

Comprendido. Muchas gracias

09:01  

Publicar un comentario

<< Home