sábado, septiembre 23, 2006

Bienvenido al maravilloso munto de los remordientos.
  • Miércoles 20: Bici 61,15 km. Sin formar, cómodo y sin ningún problema.
  • Jueves 21: Carrera 14 km. Pulso medio 145, subiendo hasta 151 en algún momento, también sin ningún problema.
  • Viernes 22: 0,00 km. Hasta aquí todo bien. Vino de visita desde Valladolid el hermano de mi novia, y me dije ...¡que cojones!..., llevo toda la semana entrenando genial, así que al terminar de currar, no entreno y me voy de cena con Ellos. El único problema es que ahora tengo algún que otro remordimento, dado que después de la sexta cerveza seguí bebiendo, vaya forma de arreglar el entrenamiento. Bueno, vamos a ser positivos como siempre y como lo pasé bien, pa-lante.

Espero cumplir hoy con la preparación, tengo salida larga en bici.

2 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Una de las experiencias valiosas que he aprendido este año es que los remordimientos sólo sirven para alejarte del objetivo.

Un día sin entrenamiento puede "no sumar" o resultar beneficioso por el descando. Te aseguro que, en mi caso, un día de remordimientos ha restado un día bueno de entrenamiento completado.

El pasado está pasado y el futuro no ha llegado. Piensa en lo que puedes hacer hoy.

Dani

11:49  
Blogger Cabanas said...

Gracias

Esta explicación es de las que convencen.

13:38  

Publicar un comentario

<< Home