miércoles, septiembre 27, 2006

Menos de dos semanas:
El final del camino hacia el Home de Ferro va muy bien.
He cumplido en los últimos cuatro días.

  • Sábado 23: Bici 82,14 Km, con muchísimo viento lateral. Hay que pensar que es como Lanzarote para no desesperarse. Para este año tengo que empezar a salir en la bici con los del equipo Triaxarquía, ya que ir siempre sólo hace que me exija menos y da más pereza, como el oso que quiere hibernar (va por Talín).
  • Domingo 24: Natación con traje en el mar 2,1 km. Tenía pensado nadar 4 km, pero tuve que reducirlo a 2,1 km, ya que había unas olas tremendas. Sin embargo, aunque el hacer menos kilómetros se compensó con la pelea con las olas, así me voy mentalizando para el principio de la prueba.
    Por la tarde corrí suave:12,5 km.
  • Lunes 25: Bici 41,48 km. Tenía pensado hacer 60, pero lo reduje al encontrarme algo cansado y sin recuperar del fin de semana.
  • Martes 26: Tocó descanso, ya que terminé de currar a las 22:00 horas y estaba muy cansado.

Al final del día me llevé la mala noticia, aunque creo que se acabará solucionando. El viaje a Ibiza lo tengo preparado con mi novia Sara, pero en esta ocasión se apuntó por primera vez mi hermana Lole, así que mejor que mejor, dos a dar ánimos y a compartir esos días, sin embargo, hoy le han comunicado a Sara que no le dan los días libres y tiene que trabajar el 6 y el 7 de octubre. Realmente, creo que lo va a poder solucionar y le cambiará turnos alguna compañera.
Así que seguimos palante, contracción a las cuatro ruedas de pa + lante.