sábado, septiembre 30, 2006

Muy buenas al que lo esté leyendo.

Todo va bien.
Sara ya ha conseguido que una compáñera le cambie los días, por lo que si lo aceptan en la empresa podrá acompañarme (Va a ser que si).

Entreno bárbaro:
  • Miércoles 27: > 4 Km nadando en el mar con traje neopreno. El mar estaba muy movido y con muchas olas, los últimos 30 minutos los hice de noche. Acabe agotado pero muy contento y motivado para El Home de Ferro. Este fue mi último entrenamiento fuerte.
  • Jueves 28: 10 km trotando suave. La mitad con Sara y a su ritmo.
  • Viernes 29: 61 km en bici, rodaje suave. Por segunda vez este año no salí en bici sólo. La verdad es que es mucho más entretenido y se necesita menos fuerza de voluntad cuando vas con alguien. Tengo que hacer como antiguamente y salir con amigos a entrenar.

Me acompañó en la bici mi vecino, Pablo. El pobre se metió una paliza de órdago, acabó con una buena pájara. A la ida quería que hiciésemos más kilómetros pero le dijé que ya llegaba. A la vuelta empezó a cansarse hasta no poder más. De todas formas hizo una machada de campeonato: en los últimos cinco años cogió la bici por primera vez la semana pasada e hizo 30 km. Para estar cinco años sin hacer ciclismo aunque hagas otros deportes, me parece que tiene mucho mérito haber aguantado 60 km.

3 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Tienes el Home de ferro en el talego, ya verás.

Dani

22:32  
Blogger Cabanas said...

Gracias amigo.
Pueden pasar muchas cosas tanto antes de la carrera como durante ella, para dificultar llegar al final. Pero sinceramente, creo que voy a poder terminar, dado que estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte. El puesto y el tiempo nunca me importan, sino sólo terminar, y si ya veo que lo consigo intento hacerlo lo mejor posible.

11:21  
Blogger Dani_ironmandream said...

Mi experiencia triatlética se fundamenta en el 1/2 IM de Lisboa en mayo y en la petada de Roth.

Por lo poco que sé, si te bajas de la bici habiendo regulado (fui muy tranquilo en Lisboa, a 30km/h de media) y haces los 10 primeros km de carrera con cabeza... El resto seguro que está hecho.

A mi en Lisboa sólo me dio por correr de verdad cuando quedaban 5 km y llegué a meta demasiado entero. Pero preferí que mi debut triatlético no fuera una pesadilla y quedarme con ganas de más.

Si has hecho los deberes y has entrenado las transiciones, ya verás cómo disfrutas de la noche Ibicenca después de la carrera :)

14:43  

Publicar un comentario

<< Home