martes, enero 30, 2007

Esguince.
El Domingo me tocaba sesión larga para la maratón de Valencia, para el cual sólo me quedan tres semanas. Mala suerte pisé mal en tierra, y a rodar por el suelo. Leyes del deportista, te alegras infinito al superar una pequeña lesión y caes en otra peor.
El sábado nos regalaron una mesa de tenis de mesa. Íbamos trotando tan tranquilamente por el paseo marítimo, cuando al pasar junto a una mesa del Ayuntamiento, Sara me dijo, mira esta parece más pequeña que la nuestra, y claro al girarme para comprobarla, no miré al suelo y crack. Se me dobló por completo el tobillo y caí como un saco.
Vaya dolor. Tras un rato tirado en el suelo como un futbolista, me pude levantar.
Pensé que era un esguince leve y no fui al médico, aunque le puse hielo un par de veces.
Vaya nochecita que pasé, se me puso como una pelota.
El lunes no pude ir al médico: trabajo, declaración anual IVA y dentista, así que fui, hoy martes, al mejor médico del mundo: Dr. Paco. Médico del equipo de atletismo de Nerja.
Solución: manos mágicas de Paco, descanso, hielo, ibuprofeno = tobillo curado.
El domingo tengo una medía maratón, no se si podré hacerla, ahora que la maratón de Valencia la haré, a no ser que haya más accidentes en el camino.


3ª y 4ª Semana camino Ironman Austria.
Dos lesiones. La segunda ya os la conté, pero la primera me asustó un poco más. Primero pensé que me había vuelto a lesionar de gravedad la rodilla izquierda. Entrené duro, los tres primeros días, que sumado al entreno en bici del jueves, y a una pequeña sesión de pesas sin calentar, me provocó una sobrecarga en la zona del rotuliano de la pierna izquierda (parezco un novato, hacer pesas sin calentar).
Me inflé a Ibuprofeno + 2 días de descanso completo + colocar cinta en rotuliano para correr y bici = pude hacer y terminar el Duatlón Sprint de Alhaurín de la Torre (Sonará por algún que otro sin vergüenza que tiene alojamiento en la prisión de al lado).

Suma 3ª semana.
Natación: 2,75 km
Ciclismo: 124,00 km.
Correr: 35 km.
Suma 4ª semana.
Natación: 5,45 km
Ciclismo: 50,42 km.
Correr: 37 km.

1 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Cuida el pie, leche, que Austria está aquí al lado y es lo mñas importante.

Descansa

23:38  

Publicar un comentario

<< Home