domingo, octubre 15, 2006

Vaya alegría, ..........llegar a meta siempre compensa todo lo que se haya tenído que hacer en las semanas previas.



Esperaba al menos poder correr el 50%, por lo que al llegar al km15 me dije a partir de ahora todo lo que no sea andar es regalo.



El de la bici soy yo. Que afan de protagonismo tienen las y los speaker, que hasta se cuela en la foto. Por cierto la chica es muy maja.



Después de casí 5 km en lugar de los cuatro que indicaban, creo que al que tenía el GPS se le agotaron las pilas.
Mi hermana decía ¡Pero, salis del agua con la cara deformada!

2 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Felicidades!!!

Llevo unos días sin conectarme a los blogs y acabo de leer tu mini-resumen de Ibiza. Espero que esribas mucho más en breve.

Dani

23:34  
Blogger Cabanas said...

Gracias amigo.

En los próximos días escribiré la historia del fin de semana, ya que me gustó mucho. Está bien organizada y son muy amables, además había muy buen rollo entre los participantes.

09:39  

Publicar un comentario

<< Home