miércoles, enero 24, 2007

Gracias Amigos

Aun estoy comenzando a entrenar para el Ironman de Austria, y ya me ha dado tres satisfacciones.

Primero dos parejas, amigos de Sara y míos, nos van a acompañar a la prueba. Les gusta viajar, a lo que hay que sumarle que unos me acompañaron como espectadores a la maratón de Madrid de 2006, y los otros ayudan a la organización de una gran prueba de 100 Km en Santa Cruz de Bezana (que algún día haré), aunque de momento no sean deportistas, les gustó ver estas pruebas y les encantó la idea de compartir con nosotros la semana del Ironman.

Segundo, he conocido a dos nuevos amigos. Dani y Antonio Gomero. Se piensa que un amigo es alguien que te conoce y te aprecia, que además en caso de necesitarlo, estaría dispuesto a ayudarte. Pues estos dos caballeros no me conocen, ni me pueden apreciar dado que no nos habíamos visto ni hablado nunca, salvo alguna frase por el blog. Pero si son amigos míos, tal y como se han comportado.
Se han molestado muchísimo en ayudarme a encontrar alojamiento para la prueba. Os puedo asegurar que estaba muy difícil. Ha sido un detalle.

Pues lo dicho, quedan casi seis meses y ya me está dando alegrías.

1 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

¡¡A entrenar!! Que no nos queda nada...

17:27  

Publicar un comentario

<< Home