sábado, febrero 10, 2007

Buenos médicos.
Hay pocos, pero yo conozco uno, se llama Paco y trabaja en Nerja. El domingo 28 de enero me hago un esguince y el día 4 de febrero, termino la media maratón de Torremolinos en el mismo tiempo del año pasado.
Pocas cosas hay mejores para poder entrenar como nosotros la larga distancia, que conocer a un médico del que te fíes.


Hice de tiempo 1h 32´ 38´´. Aunque es un recorrido duro pude rebajar dos minutos pero en los cuatro últimos kilómetros, baje mucho el ritmo para no notarlo, para la maratón de Valencia.
Me hacía gracia, decirme a mi mismo, en cada ocasión que oía pasos por detrás, Alberto frena no te piques, más despacio. Es curioso estar en una prueba sentir que puedes ir más rápido y obligarte a reducir.
Al final lo agradecí, ya que la llegar a casa fui a correr otros 5 km más con Sara, que sumados al calentamiento hice un total ese día de 30 km. El único día en que pasé de 20 Km en los dos últimos meses.


El de camiseta gris y pantalón rojo, soy Yo.


Otro detalle de la prueba fue que el que hizo las fotografías, venía corriendo a nuestro ritmo, de repente, aceleraba y nos sacaba 100 m. hacía una foto, y continuaba a nuestro ritmo, así hasta final de la prueba, vaya facilidad que tiene para correr, que maravilla. Comentó que estaba haciendo kilómetros para Roth, tiene como marca en medio maratón 1h 16´, ahí fue cuando lo entendí todo.
Resumen semanal 29/01/07 hasta 04/02/07 (con retraso, mañana lo de ésta):
Natación: 0 m (no podía nadar al llegar la venda que me puso Paco).
Ciclismo: 57,66 km.
Carrera: 56,50 km.

Mañana, hago un duatlón sprint en Casabermeja Málaga, espero que salga bien, y en ocho días Maratón de Valencia.

Espero tener noticias pronto de Antonio Gamero, para que nos cuente lo bien que están su mujer y su bebe, así como del pequeño de Dani, un abrazo a todos.

3 Comments:

Blogger 226 said...

Ni Dios abre la boca hoy en la oficina (je, je, je, ...)

Ánimo para esa maratona de Valencia...

09:10  
Blogger Cabanas said...

Yo también me acabo de reir, al ver tu respuesta.
Pero vamos a tener que rezar para la próxima eliminatoria, ya que es con Estados Unidos, y allí.
¡Viva la Armada Española!
¡Vamos a por los americanos!

Otro día con mucho tiempo, cuento una historia muy buena que tengo de dos Copas Davis, que vi aqui en Málaga.

Gracias por el apoyo. Dicen que es suave el recorrido, así que espero que salga bien.

19:46  
Blogger Dani_ironmandream said...

El peque ya está bien, gracias.

Menuda paliza te has metido en el cuerpo con el tobillo como lo tenías...

10:15  

Publicar un comentario

<< Home