miércoles, enero 16, 2008

Hola a todos

He estado dándole vueltas a la cabeza sobre si no volver a escribir o regresar. Al igual que todos vosotros, tengo poco tiempo libre al día, y últimamente estaba dedicándolo a entrenar, por lo que si escribía perdía tiempo entrenamiento, y este era el motivo de no entrar ni en mi, ni en vuestros blog. Finalmente, he decidido regresar, ya que me producía peor efecto, el pensar que si no continuaba escribiendo iba a perder la confianza que se había creado con vosotros, y con espero que muchos más en el futuro.

Para comenzar subo una fotografía de lo más destacado que he hecho en estos últimos meses. La maratón de San Sebastián.
Bajé mi marca en 2 minutos aunque esperaba bajarla 8.
En la primera fotografía estoy con un gran amigo: Iker.
Al ver que me iba arrastrando desde antes del kilómetro 27, se puso a correr conmigo y me fue animando hasta meta. Vaya ejemplo que dio. El muchacho se hizo al menos 14 km, animándome en todo momento. Tenía muchos dolores por una lesión en un gemelo y no tenía pensado retirarme, pero al acompañarme, hizo que disfrutase de toda la parte final, en lugar de sentir que me arrastraba hasta meta.


Abrazo tras recuperar fuerzas, con Niko cuñado de Iker. Gran maratoniano 3 h 03´, y extraordinario jugador de frontenis.


2 Comments:

Blogger Talin said...

Enhorabuena y Felicidades por muchas cosas; sobre todo por volver a la carga de entrenos (aunque parece que lo has estado ya haciendo y por lo que se ve nada mal, seguro que también por el retorno a escribir ya que se te echaba de menos, y seguro que no menos por el pedazo de tiempo en esa maratona.

Ahora constancia en todo ello.

Un IronAbrazo y un beso a Sara.

07:57  
Blogger Dani_ironmandream said...

Felicidades por la carrera y bienvenido de nuevo.

Gracias por la felicitación por Paula.

¿Obejetivos para el año?

09:11  

Publicar un comentario

<< Home