lunes, abril 09, 2007

He vuelto

Que ligero sabor a remordimientos.

Tenía muchas ganas de regresar, los últimos días lo intenté varias veces, pero no sabía como comenzar a escribir. Finalmente, hoy me he dicho que ya estaba bien, no seas vago o cobarde y arráncate.

En cuanto a los entrenamientos, poco tengo que decir, sólo que en los dos últimos meses han sido lamentables, variando entre 3 y 4 horas, sin llegar ni una sola semana a 5 horas. La buena forma que estaba cogiendo se ha caído por completo. El motivo ninguno grave, sólo mucho trabajo, y no era capaz de sacarlo adelante y que me quedase luego tiempo para entrenar.

Bueno esas fueron las quejas, ahora llegan los pensamientos positivos. Me he convencido de que hasta Austria voy a entrenar todo lo que pueda, sacaré tiempo de donde no lo haya.
Gracias Dani por los tirones de orejas. Con la maldición gitana me acojoné un poco, pero recordé que hay una meiga que me protegé, y todos sabemos que las meigas haberlas hailas y las maldiciones gitanas están por demostrar.

Sumando todos los días de Semana Santa he entrenado cuatro aunque sólo corriendo, para hacer un total de 51 km. Comparado con las semanas previas, ha sido todo un éxito.
Estos días os contaré lo entretenidos que van a estar los próximos tres meses camino a Austria, tengo de todo.
Os iré contando.

Un abrazo.
Estoy muy contento de volver a escribir.

2 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Como dice un amigo mío, fan del ski y de la mountain bike, "Dale caña, que lo tienes en el talego". Me revienta no ir a Austria y conocerte, pero IM hay un huevo y nos veremos antes o después.

Dani

17:04  
Blogger 226 said...

... y nosotros de volverte a leer. Venga, venga.

12:02  

Publicar un comentario

<< Home