jueves, febrero 15, 2007

Maratón de Valencia

El 18 echaré unas horillas de charla con Él. Dicen que es muy agradable y atento, además que es tranquilo y sin alteraciones, por lo que todo son ventajas.

He hecho antes dos veces Madrid 3h 28´ y 3h 35´´, y los dos de los Ironman en más de 6 h. Esta vez me gustaría hacer 3h 20´, pero con tal de terminarlo y por supuesto sin lesiones, me quedaré muy contento.
El tobillo sigue mejorando, todavía noto molestias pero no me impiden correr. Hubo un par de días de recaída en que estuvo peor, pero corriendo con tobillera no me molesta en absoluto.
Tengo una duda si correr con la tobillera doble de tela elástica o correr sin ella, ya que aunque me protegería el tobillo, me arriesgo a hacerme ampollas, aunque siempre la podría quitar.

Este domingo estuve en el duatlón sprint de Casabermeja. Probé el tobillo nuevamente y con alguna molestia pero muy pero que muy leve. Es duro mejoré por la bici nueva 2´ respecto al año pasado pero aún así hice 1h 17’ (5 + 22 + 2,5, todo en cuesta y con lluvia).

Resumen semana:




Natación: 3,8 km
Ciclismo: 58 km.
Carrera: 46,70 km.

Varias fotos del duatlon anterior en Alhaurín


2 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

¿Cómo fue el tema de la carrerita del 18? ¿Todo bien?

11:02  
Blogger Zubi said...

Hola por primera vez,
espero que te haya ido bien en el Maratón, espero que nos veamos en Austria.

Desde este momento seguiré tu blog.

Saludos

09:41  

Publicar un comentario

<< Home