miércoles, agosto 08, 2007

Ilusionarse

Es momento para ilusionarse con lo que se puede hacer la próxima temporada. Hay tantas pruebas que me apetece hacer que no se por cual decidirme. Al haber estado esta temporada medio vacía (no medio llena), tengo ganas de desquitarme y comenzar ya.

Por el momento hay muchísimas posibilidades de que vaya a la Maratón de San Sebastián y al Ironcat.

También llevo esperando desde hace años que se celebre en Almere (Holanda), el campeonato del mundo de larga distancia, y me gustaría hacerlo. Inconveniente, es LD no Ironman. Además un día se celebra el Ironman y al siguiente el LD World Ch., vaya fin de semana. Preferiría el Ironman, pero pocas oportunidades habrá de hacer un campeonato similar, así creo que de ir pensaré en el LD.

Pues bueno como no tengo ninguna prueba cercana a seguir soñando con las futuras.
Fotos en el Parque Litchfield a 100 km al suroeste de Darwin.
Como se puede intuir por el cartel, hubo que echarle un par para bañarnos, tanto mi señora como yo. Al estar en un sitio así no se puede dejar pasar la oportunidad






1 Comments:

Blogger Zuri said...

Hola chicos !!! como va todo ?, que Alberto, ya programada la agenda para la proxima temporada ?.
Proyectos e ilusiones que no falten, eso es vivir ...y si son compartidas, mejor, un muxu gordo para los dos ...

13:15  

Publicar un comentario

<< Home