miércoles, mayo 02, 2007

Elche – Lisboa – Ironcat

Elche – Lisboa – Ironcat

Vaya fin de semana. Por falta de tiempo y entreno no puedo participar en ninguno aunque estuve a punto de inscribirme, que lástima en los próximos años tengo que hacer los tres.

Es agradable pensar en las sensaciones que estarán teniendo los compañeros que van a participar.
Es una sensación de envidia sana, tener ganas de sentir esos nervios cuando se aproxima la prueba, pero no hay problema ya que al no tener lesiones serias, en breve podré hacer otras pruebas similares. También me pasa lo mismo, cuando el que va a hacer una prueba soy yo, y hablo con otros amigos que por alguna razón no la pueden hacer, sigue siendo agradable, parece como si se compartiera esos momentos, con la gente que de verdad comprende esos sentimientos.

Un viva por todos los organizadores, que se encargan de que sea posible que alguna vez al año podamos tener esos sentimientos. Y otro viva por Antonio Alix, que como a otros muchos como a mi, leyendo sus artículos y escuchando sus retransmisiones nos ha hecho para darnos cuenta que la larga distancia era lo nuestro.


En cuanto al entrenamiento, no puedo estar muy contento. Llevo siete días enfermo, con faringitis aguda (antibióticos, paracetamol y ibuprofeno). Este año estaba todo convencido de que no caería la faringitis anual, pero oh gran error, este año tampoco me quedo sin ella.
Me ha permitido la semana pasada:
Natación: 4,26 km
Ciclismo: 62,50 km
Carrera: 18 km

Esta semana sigo la recuperación pero con fuerte dolor de garganta, y encima empastillado.
Lunes: descanso forzoso.
Martes 16 km corriendo.

Hoy tenía pensado salida larga en bici pero entre la lluvia y el viento, creo que iré a correr (y no le llaman a esto la Costa del Sol). A la piscina por el momento ni acercarme, con el cuerpo así.

De todas formas estoy muy motivado. Palante.

4 Comments:

Blogger Zubi said...

Cuídate mucho, y más vale esperar unos días que recaer de nuevo; en esto tengo un master.

Prometo contarte la experiencia de Lisboa'07 y Elche'06, pero en Klagenfurt, eh?.

Aunque me parece que Lisboa dado un poco entreno se me va a hacer como un IM, pero ya es un poco tarde para pedir clemencia.

Saludos, Zubi.

15:53  
Blogger Dani_ironmandream said...

Acabo de ponerme al día leyendo blogs y he visto la noticia. FELICIDADES por tu boda.

Espero que te salgas en Austria y que, en algun momento, te acuerdes de mi y de la envidia que me darás cuando pases bajo el cartel de meta.

16:57  
Blogger Dani_ironmandream said...

¿No escribes? Anda, cuenta algo y dame envidia.

09:13  
Blogger Zubi said...

Holo!!!!

No es por meter presión pero.... queda menos de un mes para Austria.....

Zubi.

18:19  

Publicar un comentario

<< Home