miércoles, agosto 01, 2007

Hola Amigos: Nueva Temporada



Jamás comencé una temporada en Julio, pero que se le va a hacer, en esta ocasión sucede así.

Lunes 1650 m. en piscina, lento, pero cómodo y sin problemas, a lo que hay que sumarle 16,50 km en rodillo.
Martes 13 km, trotando suave, primer entrenamiento largo. Pulsaciones por la nubes, aunque trote muy suave, pero sin molestias.

Esto del verano sienta bien, estoy de muy buen humor, aunque me haya tenido que quedar trabajando tres semanas de julio, todo agosto y septiembre.

No me quejo, dado que las vacaciones que he tomado anteriormente, algo así como Boda, Luna de Miel 1ª y Luna de Miel 2ª, han sido realmente fantásticas. Poco a poco iré publicando las mejores fotografías y voluntariosos comentarios, de los dos pasados meses y de los próximos.

Ya me encuentro por aquí, un abrazo a todos, y puedo afirmar todo convencido que cada vez me siento más orgulloso de ser triatleta (Daño en el cerebro producido por estar animando en Ironman Austria 2007).

Fotos realizadas en Mrs. Macquaries Chair, lugar por el que se pasaba nadando, en bici y corriendo, durante la celebración del primer triatlon olímpico de la historia: sydney 2000.
¿Quien no estuvo aquella memorable noche delante del televisor, siguiendo a los cuatro magníficos que estuvieron allí?

1 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

MIL GRACIAS POR TU LLAMADA!!!!

Espero verte pronto.

Dani

15:37  

Publicar un comentario

<< Home