martes, enero 22, 2008

Green Cup


La semana pasada Sara tuvo un regalo de Reyes atrasado. Una bicicleta de montaña, que aunque sencilla, le hizo mucha ilusión. La idea es que la utilice por el paseo marítimo del Rincón, mientras yo vaya a hacer los entrenamientos de atletismo.
Ella la estrenó el sábado acabando toda contenta, pero el domingo la maltraté totalmente (se entiende que a la bici), corriendo con ella mi primer duatlón de montaña. Green Cup Rincón de la Victoria.Llevaba aproximadamente 13 años sin coger una bici de montaña, pero al celebrarse una prueba tan bonita en nuestro pueblo de residencia y organizado por mi club, el triatlón Axarquía, tenía que correr.
Podéis ver en las fotografías que el recorrido era precioso. Las dos partes a pie por el campo de golf Añoreta, y la prueba de bici por un río, para posteriormente subir un puerto durísimo. Todos los participantes comentaron los duró y técnico que era el recorrido.
Para que os hagáis a la idea, hubo en varios tramos que puse pie a tierra y avance andando, pues adelanté a varios que iban montados en la bici, mientras yo escalaba a pie.




El resultado fue muy bueno, tanto para la organización, como para los participantes que quedaron muy contentos. A mi en particular, en la parte a pie me encontré sólo un poco peor de lo esperado, como con falta de chispa, pero en la bici me sentí mucho mejor de lo que me imaginaba.
En el momento en que salgan las clasificaciones pondré tiempos y puestos.


Resumen semanal:

Natación: 5,2 km
Ciclismo: 115,50 km
Carrera: 51,5 km

1 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Chula la carrera y chulas las fotos

20:45  

Publicar un comentario

<< Home