jueves, enero 17, 2008

Necesito consejo

Este martes visité una tienda para ver un acople para la bici de carreta, cuando vi esta bici en el escaparate. Se trata de la Orbea Ora pero con el grupo 105 y ruedas cosmic elite, sin embargo, creo que me la pueden dejar en 1.850,00 euros.
No tenía pensado comprar ahora una bici específica. Ya tuve mi cabra pinarello y la pobre ya envejeció tanto que la tuve que jubilar, y comprarme una Wilier Mortirolo para las pruebas con drafting. No obstante, al estar ahora entrenando "mucho", y ésta si me la podría permitir, ya que mi sueño es la Cervelo, y por el momento no podrá ser.
Os ruego me contesteis si sabeis algo sobre ella, y si conoceis de alguien que la tenga y le haya dado buen o mal resultado.
Soy un poco impulsivo y creo que mañana voy a volver a verla y el lunes la compro.
Os pediría que me comentarais algo. Gracias

5 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

Conozco a uno que se la compró, estaba contento... pero le pareció poca cosa y la vendió.

¿No te convence? No te la compres. Yo sigo pensando que mi Karbona sólo me la compré por que estaba tirada de precio, pero sigo soñando con una Kuota y... sé que caerá.

De rendimiento la Orbea va muy bien (dicen). El 105 es una apuesta segura, si bien un Ultegra es lo que le encajaría mejor (mucho más si le vas a dar caña, que las piezas se resienten si sales de vardad).

Yo que tu mantendría la calma y esperaría una oferta de Cervelo del año pasado o pedía la pasta prestada, pero es sólo una opinión. De hecho me esperé a encontrar la MTB de doble suspensión a buen precio, pero cojonuda. Sabía que no quería un "quiero y no puedo" y esperé a comprarme un modelo del 2007 que descatalogaban pero que va como un tiro (Lapierre).

16:24  
Blogger Talin said...

Alberto, olvida lo que te puso en mi Blog, porque vulves a decir que es Ora y yo creí que te referías a la Orca. Esta Ora no la conozco, pero lo que dice Dani tien mucho de cierto.

09:24  
Blogger Zubi said...

Si te llena el ojo... a por ella.

El material es puro efecto placebo, si te sientes el mejor del mundo con ella será la mejor, porqué,saldrás más con ella y eso es lo que verdaderamente importa.

Gracias por el víedo.

Saludos, Zubi.

23:17  
Blogger Cabanas said...

Muchas gracias a los tres.

Ya os iré contando pero creo que le voy a hacer caso a Zubi, que es el que más me conviene.
Si pongo el Ultegra me sube mucho el precio al ir con otras ruedas y se me va al precio al de la Cervelo P2C.
Por lo que casi seguro que me quedo con la que lleva el 105, ya que no tenía pensado comprar ahora ninguna y al ver esta a tan buen precio me voy a decidir.
Os iré contando.

08:44  
Blogger Pablo Méndez said...

Hola Alberto,

He estado echando una ojeada a tu blog y la verdad es que me parece muy interesante.

¿Me puedes decir por favor si al final te compraste la Orbea Ora?
Me la han ofrecido por el 1850 euros y la verdad es que me tienta bastante.
¿Qué tal va?

Un saludo / Pablo

14:35  

Publicar un comentario

<< Home