martes, febrero 26, 2008

Ironcat

Ya estoy inscrito.
Comienzan las cosquillas al saber que sino sucede nada fuera de lo normal, allí estaré dispuesto a llegar a la línea de meta.
Probablemente, haga otra prueba de larga distancia este año, pero por lo menos voy a apostar por esta.
Realmente, para mis posibilidades considero que este año estoy entrenando bien, jamás había hecho tanto volumen de entrenamiento, por lo que estoy muy contento. Además, prácticamente lo más importante es que me respetan las lesiones…
Me da lástima no poder acudir a Lanzarote junto con muchos amigos que allí se encontrarán, pero bueno les enviaré ánimos desde Málaga, para que sepan que los estaré siguiendo.
El domingo he hecho el Duatlón de Campillos (Málaga) en distancia sprint. Bastante contento, aunque la bici me resultó durísima por el viento. Salí demasiado rápido corriendo y en bici intenté aguantar pero me fui cayendo de tres grupos, perdiendo muchas posiciones. Acabé demasiado cansado para tratarse de esta distancia. Influyó que el viernes por la tarde tuve que ir a Murcia por trabajo y regresar el sábado por la tarde.
La salvación fue que Sara me acompañó, por lo que aprovechamos el tiempo que estuvimos allí para ir de cena el vienes y de comida el sábado haciendo turismo de tapeo por los distintos locales del centro, así como inmenso desayuno el sábado como si tuviese un Ironman ese día, vaya panzada de comer.

Fin de semana aprovechado al máximo. Como para no estar cansado en la carrera. Puesto 52 de 120, tiempo 1 h 09´04´´ (Puestos parciales 30-58-37)

04-10/02/08 11-17/02/08 12-24/02/08

Natación: 5,70 km Natación: 6,90 km Natación: 5,00 km
Ciclismo: 132,60 km Ciclismo: 236,00 km Ciclismo: 60,00 km
Carrera: 21,50 km Carrera: 29,50 km Carrera: 35,50 km



8 Comments:

Blogger Dani_ironmandream said...

¿Campillos? Mis abuelos son de Teba, pegado a pocos kilómetros... Joder, qué pequeño es el mundo y qué acojonante que el du haya llegado a Campillos.

Anda que no he pasado yo veramos por allí cuando era un crío...

17:15  
Blogger Talin said...

Así me gusta combinando trabajo, turismo, tapeo y carreras todo en uno.

Venga, venga que verás que bien te sale el IronCat.

Un abrazo

08:07  
Blogger Cabanas said...

Muchas gracias a ambos.

Talín se hace lo que se puede, ya que te encargan 840 km de viaje para trabajar y urgente, pues que bien disfrutarlo pensando que estás e vacaciones y disfrutar, ya se cambia la cara en el momento en que me pongo delante del cliente, pero el resto a intentar aprovechar.

Dani, vaya casualidad, Teba es un pueblo muy bonito, y espectacular, con su castillo en todo lo alto. Además, las subidas por ambos lados, aunque son cortas parecen el Alpe D´Huez.
Muy importante, en la zona hasta hace dos años se celebraba el Medio Ironman Extremo El Chorro, y lo hice en el 2004, era fantástico, con bici de carretera pero muy duro, y tipo cross la carreta. Ahora no lo hacen, temporalmente, porque no hay agua en los pantanos, en el 2005 se celebró el último. La bicicleta era por la carretera que viene desde Ardales hacia Teba y Campillos, así que si se vuelve a celebrar, se te tenían que poner los pelos de punta al "participar" en dicha zona.

09:42  
Blogger Dani_ironmandream said...

Hostias, ahora que se que el tri del Chorro pasa por alli te aseguro que lo marco a fuego en el calendario. Seguro que vuelvo a subir al Castillo de la estrella y recordar las tardes que pase alli jugando con mi abuelo.

Dale fuerte para el Ironcat

15:36  
Blogger Emilio said...

Hola Alberto, He descubierto tu blog ojeando el de más gente y esta genial. Te seguire leyendo. Yo he empezado este año en esto y tb me gustaría hacer algo de larga distancia en un futuro, de momento a superar la lesion de rodilla e ir acabando algun sprint y ojala algun olímpico. Tambien voy mucho por Torre del Mar, asi que ya prepararemos alguna salidita por alli jeje, bueno un saludo y anímo
www.aistartiotriatleta.blogspot.com

12:04  
Blogger Cabanas said...

Muchas gracias Emilio.
Me alegro que te haya gustado. Apuntaré tu dirección para estar en contacto, y seguir también tu blog.
En cuanto a lo de salir con la bici cuando vengas a Torre del Mar, ni lo dudes, me avisas y quedamos. El 13/04/08 es el duatlon sprint de Torre del Mar.

08:24  
Blogger Emilio said...

Pues tenia pensado hacerlo Alberto, no se si mi rodilla me dejara y si lo hace pues a que ritmo pero creo que me apuntare, tu vas?

15:22  
Blogger Dani_ironmandream said...

¿piensas volver a escribir?

15:51  

Publicar un comentario

<< Home