miércoles, agosto 08, 2007

Ilusionarse

Es momento para ilusionarse con lo que se puede hacer la próxima temporada. Hay tantas pruebas que me apetece hacer que no se por cual decidirme. Al haber estado esta temporada medio vacía (no medio llena), tengo ganas de desquitarme y comenzar ya.

Por el momento hay muchísimas posibilidades de que vaya a la Maratón de San Sebastián y al Ironcat.

También llevo esperando desde hace años que se celebre en Almere (Holanda), el campeonato del mundo de larga distancia, y me gustaría hacerlo. Inconveniente, es LD no Ironman. Además un día se celebra el Ironman y al siguiente el LD World Ch., vaya fin de semana. Preferiría el Ironman, pero pocas oportunidades habrá de hacer un campeonato similar, así creo que de ir pensaré en el LD.

Pues bueno como no tengo ninguna prueba cercana a seguir soñando con las futuras.
Fotos en el Parque Litchfield a 100 km al suroeste de Darwin.
Como se puede intuir por el cartel, hubo que echarle un par para bañarnos, tanto mi señora como yo. Al estar en un sitio así no se puede dejar pasar la oportunidad






miércoles, agosto 01, 2007

Hola Amigos: Nueva Temporada



Jamás comencé una temporada en Julio, pero que se le va a hacer, en esta ocasión sucede así.

Lunes 1650 m. en piscina, lento, pero cómodo y sin problemas, a lo que hay que sumarle 16,50 km en rodillo.
Martes 13 km, trotando suave, primer entrenamiento largo. Pulsaciones por la nubes, aunque trote muy suave, pero sin molestias.

Esto del verano sienta bien, estoy de muy buen humor, aunque me haya tenido que quedar trabajando tres semanas de julio, todo agosto y septiembre.

No me quejo, dado que las vacaciones que he tomado anteriormente, algo así como Boda, Luna de Miel 1ª y Luna de Miel 2ª, han sido realmente fantásticas. Poco a poco iré publicando las mejores fotografías y voluntariosos comentarios, de los dos pasados meses y de los próximos.

Ya me encuentro por aquí, un abrazo a todos, y puedo afirmar todo convencido que cada vez me siento más orgulloso de ser triatleta (Daño en el cerebro producido por estar animando en Ironman Austria 2007).

Fotos realizadas en Mrs. Macquaries Chair, lugar por el que se pasaba nadando, en bici y corriendo, durante la celebración del primer triatlon olímpico de la historia: sydney 2000.
¿Quien no estuvo aquella memorable noche delante del televisor, siguiendo a los cuatro magníficos que estuvieron allí?