Todo va bien.
Sara ya ha conseguido que una compáñera le cambie los días, por lo que si lo aceptan en la empresa podrá acompañarme (Va a ser que si).
Entreno bárbaro:
- Miércoles 27: > 4 Km nadando en el mar con traje neopreno. El mar estaba muy movido y con muchas olas, los últimos 30 minutos los hice de noche. Acabe agotado pero muy contento y motivado para El Home de Ferro. Este fue mi último entrenamiento fuerte.
- Jueves 28: 10 km trotando suave. La mitad con Sara y a su ritmo.
- Viernes 29: 61 km en bici, rodaje suave. Por segunda vez este año no salí en bici sólo. La verdad es que es mucho más entretenido y se necesita menos fuerza de voluntad cuando vas con alguien. Tengo que hacer como antiguamente y salir con amigos a entrenar.
Me acompañó en la bici mi vecino, Pablo. El pobre se metió una paliza de órdago, acabó con una buena pájara. A la ida quería que hiciésemos más kilómetros pero le dijé que ya llegaba. A la vuelta empezó a cansarse hasta no poder más. De todas formas hizo una machada de campeonato: en los últimos cinco años cogió la bici por primera vez la semana pasada e hizo 30 km. Para estar cinco años sin hacer ciclismo aunque hagas otros deportes, me parece que tiene mucho mérito haber aguantado 60 km.